Manuel Arsenio Ureña s.a.

Política de Reembolso

LOS PAGOS

Por el momento tenemos la modalidad de pagos y recogida en tiendas. El cliente debe pagar la totalidad de su compra en nuestra tienda Auto Centro MAU. El pago puede ser a través de tarjetas de crédito o efectivo.

CANCELACIONES

Cualquier pedido de la tienda online puede cancelarse posteriores a su realización.

POLÍTICA PARA LAS DEVOLUCIONES

En caso de devolución o cambio de la mercancía luego de haber sido recibida por el cliente (usuario), este puede pasar por cualquier sucursal o dependencia antes de 30 días. Pasados los 30 días NO se aceptarán cambios ni devoluciones.

Es imprescindible la presentación de su factura de compra para todos los cambios y devoluciones. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente (usuario), para el reclamo y/o devolución de la mercancía.

En caso de devoluciones pasados los 30 días de la fecha de la facturación se descontará el ITBIS, ya que este no es acreditable por cambio.

Se requiere que el artículo o producto para devolución, sus accesorios, su manual, su empaque, su código de barra y su etiqueta no hayan sido sufrido deterioro alguno.

No se aceptan devoluciones de artículos o productos vendidos en liquidación.

Después de emitida la factura NO se realizarán cambios en datos de facturación posterior a su impresión.

DEVOLUCIONES POR ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O ERROR EN PEDIDO

En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos, Auto centro MAU, se hará cargo de dicho artículo.

El cliente (usuario), deberá entregar los artículos con el empaque o con la caja, manual del equipo, manual de garantía y los accesorios que componen los artículos.

POLÍTICA DE VALIDEZ DE GARANTÍAS

La validez de garantía puede variar de un producto a otro, dependerá del fabricante del mismo.

Para ser válida la garantía el cliente (usuario), deberá seguir las instrucciones establecidas en cada una de ellas.

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Vencimiento;

Violación de sellos de fábrica;

Reparaciones no autorizadas;

Violación a las indicaciones del manual;

Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación;

Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, así como por cualquiera otra falla atribuible al cliente (usuario);

Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas o del equipo debido al uso;

Problema de instalación no realizada por la empresa;

Problemas causados por traslado;

Condiciones accidentales como variación de voltaje, uso de voltaje incorrecto, humedad, incendio, vandalismo, desastres naturales (terremotos, huracanes, ciclón o fuego);

Invasión de elementos extraños al producto tales como: agua, arena, insectos u objetos.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones deberán ser por escrito mediante correo electrónico o enviadas a la dirección que se detalla al principio de estos términos y condiciones. Podemos enviarle notificaciones a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al hacer un pedido. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del cliente (usuario).