Manuel Arsenio Ureña s.a.

Terminos y Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA.

Los productos comprados por el cliente (usuario), a través de la página se regirán por estos Términos y Condiciones de compra venta de productos y las disposiciones legales y fiscales aplicables. En caso de que el cliente (usuario), no esté de acuerdo con los términos y condiciones, deberá inhibirse de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados de vez en cuando por Auto centro MAU, por lo que recomendamos que realizar consultas periódicas a los mismos para conocer las nuevas condiciones vigentes al momento de tu compra.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Cuando el cliente (usuario), selecciona la mercancía que desea comprar, automáticamente se muestra el precio, su disponibilidad en Auto centro MAU.

Los precios de los artículos en Stock (depósito) están sujetos a cambio sin previo aviso.

RECOGER EN TIENDA O cliente (usuario), RETIRA

Por el momento tenemos la modalidad de pagos y recogida en tiendas, El cliente (usuario), debe recoger su pedido por cualquier sucursal o dependencia de Auto centro MAU, seleccionando durante el proceso de compra la opción «Recoger en Tienda o cliente (usuario), Retira«. El cliente (usuario), recibirá un SMS de aviso de entrega 24 horas antes de la recepción del pedido. Una vez entregado el pedido en la dependencia seleccionada, el cliente (usuario), recibirá un e-mail para informarle de que el pedido está disponible para la entrega.

Al momento de realizar el retiro en tienda el cliente (usuario), deberá presentar la orden realizada, su documento de identidad (cédula, pasaporte, otros).

El cliente (usuario), tendrá un plazo máximo de veinticinco 25 días para el retiro de la mercancía, de lo contrario se emitirá el pedido.

Aceptación

Al utilizar el sitio web de Auto centro MAU , usted acepta la recopilación y el uso de esta información por Auto centro MAU . Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos los cambios en esta página para que siempre esté enterado de qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias la divulgamos. Tomaremos medidas comercialmente razonables para obtener el consentimiento por escrito o por correo electrónico de nuestros miembros si Auto centro MAU va a utilizar la información personal recopilada del usuario de una manera diferente a la indicada en el momento de la recolección. También publicaremos los cambios en nuestra declaración de privacidad 30 días antes de un cambio.

Contáctanos

Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a esta declaración, debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Auto centro MAU por correo electrónico Info@autocentromau.com o por teléfono 809-582-1151 8:00 am a 5:00 pm, lunes – viernes y sábado de 8:00am a 12:00pm.

¡Gracias por visitar Auto centro MAU!

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop