Manuel Arsenio Ureña s.a.

Manuel Arsenio Ureña celebra 60 años de trayectoria en el Sector Automotriz

El Grupo Manuel Arsenio Ureña S.A. celebró sus 60 años de servicio, compromiso y arduo trabajo en el sector automotriz.

 

Para conmemorar el aniversario se realizó una Eucaristía oficiada por el Padre Juan Aridio Luzon, quien expresó el esfuerzo constante que ha realizado la empresa para hoy cumplir 60 años posicionados  en el mercado.

El acto contó con la presencia del Sr. Juan Manuel Ureña Presidente de la empresa, Doña Camelia Rodríguez secretaria del Consejo de Administración, Carmen Guerly Ureña tesorera, Ynmaculada Adames y el Sr. Blas Santos, vocales, así como también relacionados y colaboradores  de la entidad.

“60 años cumple Manuel Arsenio Ureña hoy, 60 años que ha podido llegar de la mano y de los hombros de cada uno de ustedes”, manifestó el Presidente de MAU en agradecimiento a los colaboradores que realizan un trabajo excepcional y de calidad cada día en pro del crecimiento de la empresa.

Enfatizó que los 60 años son el comienzo de nuevos cambios en el servicio de MAU siempre apegados a los valores con los que Don Manuel Arsenio y Doña Camelia Ureña idearon sus empresas.

El Sr. Ureña resaltó la responsabilidad social que tienen como empresa fomentado la educación y cuidado del medio ambiente impactando positivamente en la sociedad dominicana, un legado de su fundador Don Manuel Arsenio Ureña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *